Y más Pinochet
Como un recuerdo lejano y desagradable para todos los españoles, he leído en el periódico de su digna dirección el discurso difundido por Pinochet a todas las esquinas de la Tierra, cargado de las más hábiles maniobras y falsedades.El fin perseguido por las autoridades chilenas respecto a su publicidad en España es algo tan inocente como absurdo después de cuarenta años de experiencia por estos lares de semejantes «plebiscitos». Pero... ¿necesita EL PAÍS publicar en sus páginas y con esa extensión aparecida tanta desinformación aun suponiendo un alto aporte económico como publicidad?
Siempre criticable, pero admirado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.