Evoluciona la huelga de pilotos de TAP
Al sexto día de la huelga del personal de aire de la TAP (Transportes Aéreos Portugueses), los sindicatos admiten, por primera vez «una evolución positiva» de las negociaciones entabladas con la Administración y con el Gobierno.La evocación de Mario Soares al «patriotismo de los pilotos» ha fracasado. Al argumento del primer ministro - la necesidad de asegurar el regreso a sus lugares de trabajo de los numerosos emigrantes que se encuentran en Portugal para pasar las fiestas de fin de año- los pilotos respondieron ofreciéndose al presidente Eanes para organizar un puente aéreo entre Lisboa, París y Francfort para transportar los emigrantes, pero fue rechazado por el presidente, así como por las centrales y los partidos de izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.