Reventa en "La guerra de las galaxias"
A veces bastan solamente algunas preguntas para exponer un problema. ¿Por qué se permite la reventa de entradas en las puertas de los cines, especialmente durante el fin de semana? ¿Por qué, si usted hace la «cola» el viernes por la mañana, para adquirir entradas para ver el domingo La guerra de las galaxias, rita de los revendedores, le dicen que no quedan localidades? ¿Por qué esas localidades que no quedaban el viernes aparecen el domingo a la hora de la función en manos de los especuladores, que las revenden, al doble de su valor? ¿Cómo se, puede robar descaradamente al público de esa forma? ¿No hay autoridad alguna que defienda al público de esos pillos y de quienes los organizan y apañan?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.