Jean Boizeau,
director del semanario ultraderechista francés Minute, y el periodista Richard de I`Esparda, fueron condenados a pagar una multa de 1.200 francos cada uno (unas 20.000 pesetas) por difamación contra la cantante Juliette Greco, así como a indemnirzar a ésta con 2.000 francos (34.000 pesetas). El artículo objeto de la demanda aseguraba que la cantante se había negado a participar en una sesión de gala en apoyo a los huelguistas de televisión cuando se enteró de que tendría que cantar gratuitamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.