_
_
_
_

Un comercio de pieles de la Gran Vía, destruido en un incendio

Sobre la una y media de la madrugada de ayer, un incendio destruyó completamente uno de los tres locales comerciales dedicados a la venta de ante y napa que la empresa Herrero y Rodero tiene en la avenida de José Antonio. Horas después del incendio, que pudo ser dominado a tiempo antes de que se propagara a otras plantas en las que hay varios hoteles, aún se desconocía la cuantía de las pérdidas, aunque se evaluaban en varios millones de pesetas.El fuego, al parecer, comenzó en el interior del local, sito en el número 38 de la citada calle. Dada la hora no fue advertido, hasta que el humo comenzó a propagarse por la escalera. Avisados inmediatamente los bomberos, y gracias a la rápida intervención de las dotaciones de una autobomba y una escala, se logró dominar el incendio cuando éste ya había destrozado parte del portal de la finca en donde se encuentra el comercio, que estaba, según parece, asegurado.

«Ha quedado todo destrozado, completamente carbonizado. Las paredes, los escaparates, todo. Ahora hay que comenzar la tienda de nuevo», manisfestó una de las empleadas de la oficina de la misma empresa, sita justamente encima del local destruido.

Encuentran a un hombre, muerto tres meses antes

Durante la tarde de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre, ya en estado de descomposición, que, al parecer, había muerto tres meses antes por causas, naturales. El hallazgo, realizado por miembros de un coche-patrulla de la policía, a instancias de los vecinos, se produjo en la calle de Gaztambide, 28, domicilio particular del fallecido, identificado como Consorcio Vara Vara, de 74 años.

Dos atracos a una "boutique" y una gasolinera

Dos atracos a una boutique y a una gasolinera fueron realizados el pasado jueves, en el término, de dos horas, entre las ocho y las diez de la noche. En el primero de los locales, sito en la calle de Alcalá, 100, un hombre, de unos treinta años, armado con una pistola, se apoderó de 60.000 pesetas que había en la caja registradora, tras encerrar a tres dependientes y cuatro clientes que, en ese momento, se encontraban en el comercio.

Dos horas después, cinco jóvenes, armados con cuatro escopetas de cañones recortados y una pistola, amenazaron al empleado de la gasolinera situada en la calle de Cavanilles, 58. Los delincuentes, que iban en un Renault 5, en el que huyeron, se apoderaron de 36.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_