_
_
_
_

Dolores López, lotera, ganó cinco millones "a la fuerza"

A última hora de la víspera del sorteo aún colgaba un décimo del 45.754, tercer premio, en la administración número 59, situada en, la Puerta del Sol. La vendedora, Dolores López Pinto, no tuvo más remedio que quedarse con él, por lo que, según ha declarado, se encontraba muy contrariada. En el quiosco de venta, un familiar de Dolores López, ausentada nada más enterarse que le habían tocado cinco millones de pesetas, nos manifestó que este año la venta había sido más lenta que en otras ocasiones. En total fueron veinticinco las series del tercer premio vendidas en esta administración, al parecer bastante repartidas.Entre los afortunados que acudieron a comprar su décimo del 45.754 a la administración 59 se encuentra Miguel Ruiz Ortiz-Villajos, portero de un bloque de apartamentos situado en la calle Arenal, a cincuenta metros de la mencionada administración.

Más información
El premio "gordo", número 34.571, se vendió en Madrid y tocó en Bilbao
Málaga: cuatrocientos millones
Valencia: 325 millones
Vigo: 818 millones
Trescientos millones para Navalmoral de la Mata
Ciento cincuenta millones vendidos en un bar de El Batán
680 millones para cuarenta empleados
Le tocó el "gordo" y se desmayó en el salón de sorteos
El ministro de Industria niega que le hayan tocado sesenta millones
José Mayá se enteró en Acapulco que le habían tocado sesenta millones

Parte de las mil pesetas se las revendió a una señorita que vive en Brunete y trabaja en los citados apartamentos, por lo que a él le han tocado dos millones de pesetas. «Dentro de cuatro años nos retiraremos del trabajo por cumplir yo 65 años», declaró, «compraremos un piso, aunque a nosotros nos gustaría regresar a nuestro pueblo, en Toledo, pero tenemos una hija de dieciséis años y aún no sabemos qué es lo que vamos a hacer».

«Sí, sí jugaremos a la del Niño», afirmó la mujer de Miguel Ruiz, «pero, poquito, que el Niño es muy tragón y luego se lo come todo. Solemos jugar en todos los sorteos y a muchos números, por la gente que entra y sale, ya sabe, pero hasta ahora nunca habíamos tenido un premio gordo.»

Cuarto premio

También en la Puerta del Sol de Madrid, en la administración 22, La Pajarita, se vendieron todas las series del cuarto premio, número 26.910.

El Banco Hispano Americano de Villaverde adquirió participaciones de este número, que repartió entre sus empleados. Varias loteras, de las que venden en la Puerta del Sol, resultaron también premiadas con 250.000 pesetas cada una.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_