_
_
_
_
_

Un fundador de Justicia Democrática, juez de Peligrosidad Social en Barcelona

Es extremadamente probable que se produzcan importantes novedades relacionadas en el tratamiento de los casos sujetos a la jurisdicción del Juzgado número dos de Peligrosidad Social de Barcelona. Estos cambios de enfoque serían, sin duda, debidos al cambio de titularidad, efectuado ayer, con lo cual dicho juzgado pasa a depender de un magistrado reputado por sus fuertes convicciones democráticas, Enrique Alvarez-Cruz.El mismo magistrado tomará posesión mañana, de forma accidental, del Juzgado número uno de Peligrosidad Social de Barcelona, con lo cual serán muchos cientos los reclusos que pasen a depender de su persona.

Enrique Alvarez-Cruz es miembro fundador de Justicia Democrática de Cataluña, así como promotor del Sindicato de la Administración de Justicia de Cataluña, organización demandada por el ministerio fiscal de la Audiencia Territorial de Madrid. Es también autor de infinidad de artículos periodísticos. Hasta ahora era magistrado-juez de la sección cuarta de Barcelona.

Fuentes muy solventes consideraban probable que el nuevo titular de los juzgados mencionados revise muy próximamente los casos sometidos a su jurisdicción, empezando por los que afectan a reclusos de la cárcel de mujeres de Barcelona, para pasar de inmediato a los reciusos de su jurisdicción de la cárcel Modelo de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_