Dimite el Ayuntamiento de Irún
Al no dar el gobernador civil de Guipúzcoa su beneplácito a la gestora propuesta por el Ayuntamiento de Irún y con el fin de normalizar la actividad municipal de dicha ciudad los tres corporativos, alcalde y dos concejales que quedaban en esa Corporación, pusieron ayer sus cargos a disposición, de la autoridad gubernativa «para que resuelva la situación solucionando los innumerables problemas que en este momento afectan a los iruneses».La decisión fue tomada en el curso de una sesión extraordinaria en la que, previamente, aprobaron expresar «el gran sentimiento de la Corporación por la trágica desaparición de Julio Martínez Ezquerro, así como la más enérgica repulsa contra la minoría que está hundiendo al pueblo vasco con estos injustificables asesinatos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.