El dirigente comunista francés George Marchais, en Argel
, El secretario general del Partido Comunista francés, George Marchais, llegó ayer a Argel al frente de una delegación de su partido, invitada por el Frente de Liberación Argelino (FLN).
Antes de salir hacia la capital argelina, el señor Marchais declaró en el aeropuerto dé París que su viaje estaba previsto desde hacia mucho tiempo en el marco de los contactos regulares mantenidos por los comunistas franceses con el FLN argelino. Desmintiendo directamente que su visita tuviese que ver con el caso de los técnicos franceses en poder del Frente Polisario, Marchais afirmó que no tenía intención de entrevistarse con los responsables saharauis.
Marchais regresará hoy mismo a París, mientras que el resto de la delegación se quedará unos días más en Argel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.