_
_
_
_

Optimismo de los expertos del Ministerio de Econonomía

La crisis económica está tocando fondo en estos momentos y, previsiblemente, en el próximo mes de marzo comenzarán a notarse algunos síntomas evidentes de mejora, comentaron ayer dos altos cargos del Ministerio de Economía (el subsecretario Manuel Lagares y el director de estadística Blas Calzada ) a un grupo de periodistas en una reunión informal.En opinión de estos expertos, que participaron activamente en la elaboración y negociación del pacto de la Moncloa, las Navidades próximas serán amargas, las de 1978 insípidas y las de 1979 comenzarán a ser dulces. Para finales del próximo año las perspectivas económicas se verán con mayor claridad, y el año siguiente, 1979, será de franca recuperación.

Los síntomas de una cierta mejoría a corto plazo son los niveles de precios de los últimos meses que han manifestado una desaceleración, la positiva evolución del comercio exterior y la estabilidad de la población ocupada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_