_
_
_
_

El IPN desconoce el valor de su edificio de Sagasta

«El INP no ha recibido comunicación alguna sobre el posible interés histórico-artístico del inmueble de la calle de Sagasta, 6, desconociendo la existencia del catálogo que se cita en algunas informaciones de Prensa.»

Esto asegura en una nota, hecha pública a través de su Servicio de Información y Relaciones Públicas, el Instituto Nacional de Previsión sobre su proyecto de demoler el edificio de su propiedad -interesante ejemplar de la arquitectura ecléctica del siglo XIX, según los ecologistas- y construir en su lugar un moderno edificio de oficinas.La misma nota del INP asegura que, «hace más de dos años, el Ayuntamiento de Madrid extendió célula urbanística solicitada por el INP, como trámite previo al proyecto de derribo, sin que en dicha célula apareciese objeción alguna de tal derribo».

Sin embargo, el órgano gestor de la Seguridad Social asegura que «se someterá al dictamen que redacten las autoridades competentes».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_