Hace huir a dos atracadores con un fregona
José Gómez García, propietario de un bar situado en el número 21 de la calle Hermanos Gómez, hizo huir a dos jóvenes atracadores con la única arma que en ese momento tenía al alcance de su mano: una fregona.El suceso ocurrió sobre las cuatro de la mañana, cuando dos personas armadas con una escopeta de canones recortados penetraron en el establecimiento, en donde se encontraba únicamente el propietario, a quien exigieron que les entregara el dinero recaudado.
Según manifestó el señor Gómez a la policía su reacción fue arremeter contra los delincuentes con la fregona con la que momentos antes realizaba la limpieza. Ante este ataque los asaltantes optaron por echar a correr sin que se conozca el medio del que se valieron para la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.