_
_
_
_

Enterrado en Salamanca el guardia civil ametrallado en San Rafael

Ayer recibieron sepultura en Salamanca los restos mortales del guardia civil de Tráfico Antonio Tejero Verdugo, ametrallado el pasado día 12 en San Rafael (Segovia). El cuerpo del señor Tejero llegó a la iglesia de la Santísima Trinidad a las doce de la mañana, momentos antes de iniciarse un funeral.A este acudieron las autoridades civiles y militares así como miembros de la Guardia Civil y de la Policía Municipal de la ciudad, cuerpo éste al que pertenece el padre de Antonio Tejero. Finalizada la celebración, el coronel jefe de la Agrupación de Tráfico y el comisario jefe de Salamanca le impusieron sendas medallas al mérito policial. Posteriormente fue trasladado el cadáver al cementerio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_