Cerrada ganó su primer cross de la temporada
Ha comenzado la temporada de cross y Fernando Cerrada evidenció el domingo una gran forma en la prueba en la que intervino en Gijón. Corrió con fuerza, despegándose de sus rivales y venciendo en los metros finales a González, único atleta que aguantó su ritmo.En esta prueba, organizada por el Grupo Cultural Covadonga, se dieron cita importantes atletas, ya que además de los ya citados, tomaron parte en ella Fernández Gaytán, Sánchez Mateo, González Amo y Antonino Baños, entre otros.
En Madrid, en el Memorial FAM, Llorente fue el claro vencedor de la categoría masculina y Monserrat Abelló, de la femenina. Junto con esta atleta sólo intervino Mercedes Calleja, del grupo de invitadas por la Federación Española. No asistieron a la convocatoria Pilar Fernández, Carmen-Valero, Encarnación Escudero, Iciar Martínez, Consuelo Alonso y Amelia Lorza. Esta atleta optó por correr en Irún, en donde venció muy fácilmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Aumentan a 14 las víctimas por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca
Análisis de ajedrez | El tenaz Carlsen (y II)
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera: “Hoy empieza una nueva era”
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































