_
_
_
_

Debate sobre la reforma fiscal en las cajas de ahorro

Eliminar o reducir las distorsiones que introduce en la economía el actual cuadro impositivo y elevar el grado de justicia en el reparto de las cargas fiscales son los dos propósitos fundamentales de la reforma fiscal iniciada por el Gobierno, dijo José Sevilla, director general de tributos en el debate que sobre el tema fiscal se celebró ayer en la Confederación de Cajas de Ahorro. Lo que pretende la reforma, dijo el señor Sevilla, es introducir racionalidad en el sistema en base a que la capacidad de pago de los sujetos viene determinada por su renta y que los impuestos deben distribuirse progresivamente sobre distribuirse progresivamente sobre ésta. En el debate participaron también Jaime García Añoveros, diputado de UCD, catedrático y presidente de la Comisión de Presupuestos, y Matías Gortes, catedrático y experto fiscal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_