Vittorio Gassman
el último de los divos del teatro y cine italianos, realizó, ante veinticinco millones de telespectadores, una confesión personal alejada del todo divismo. Por este programa en directo de la televisión han pasado grandes personajes de la vida italiana. Giulio Andreotti relató detalles de su vida familiar, Ugo Tognazzi no disimuló sus odios y rencores, el dirigente comunista Giorgio Amendola confesó su simpatía por Raffaella Carra y Marcelo Mastroiani se consideró un fracasado por haberse pasado la vida haciendo concesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.