_
_
_
_

El sobrante de las subvenciones electorales será devuelto al Tesoro

Los setecientos millones de pesetas que sobran del crédito destinado al pago de las subvenciones a los partidos políticos (véase EL PAIS de 17 de noviembre) quedarán en el Tesoro, según explicaciones difundidas ayer por fuentes de los Ministerios de Hacienda y del Interior. Este departamento tiene orden de no realizar ningún pago que sobrepase los 1.647 millones de pesetas que suman todos los votos válidos obtenidos por los partidos, más la asignación por escaño lo, grado en Congreso y Senado.La entrega del sobrante a los partidos y coaliciones que no obtuvieron escaños sería legalmente inviable, en estos momentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_