_
_
_
_

Calvo Sotelo trata de tranquilizar los ánimos de los parlamentarios de UCD

El portavoz del grupo parlamentario de UCD en el Congreso, señor Calvo Sotelo, trató ayer de tranquilizar el malestar existente entre los miembros del mismo, en base a la presidencia de Alianza Popular en una de las comisiones del Congreso. Esa votación originó la ruptura de la disciplina de voto de UCD, donde diez personas no votaron al candidato de AP en la Comisión de Sanidad y Seguridad Social.El señor Calvo Sotelo dijo que se había entrevistado con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, para manifestarle que no se podían negociar las presidencias y demás cargos que integran las mesas de las distintas comisiones del Congreso, sin contar previamente con el grupo parlamentario, que debe estar informado con suficiente antelación.

Otro tema tratado ayer por el grupo parlamentario de UCD fue su reglamento interno, cuya aprobación ha sido nuevamente aplazada para una Próxima reunión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_