_
_
_
_
Fotonoticia:

Maribel, con los Lozano.

Maribel Atiénzar, jovencísima torera albaceteña, ha dejado a su apoderado, Paco Rodríguez, y se va con los hermanos Lozano. Estos le han ofrecido -según el rumor- 400.000. pesetas por actuación, y ya le han firmado contratos para Perú, Venezuela y Ecuador. Maribel ha alcanzado esta cotización (la más alta de la novillería) a base de triunfos, que le han costado esfuerzo y porrazos, porque los novillos también les pegan volteretas a las mujeres, faltaría más. Por eso, a pesar del mimo con que le han llevado sus anteriores mentores (véase cómo la atienden, después de un revolcón, el pasado mes de septiembre, en Talavera), ha decidido irse con quien le ofrece más porqués.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_