_
_
_
_

La Policía Armada conduce los autobuses en Málaga

A partir de las once de la manana de ayer números de la Policía Armada desplazados de distintas ciudades, entre ellas Granada y Madrid, conducen los autobuses de la empresa Automóviles Portillo, SA, custodiados por otros números de la Guardia Civil en los propios vehículos, acompañados por un ayudante, también de la Policía Armada, y protegidos por fuerzas de orden público con material antidisturbios situadas en los principales puntos de salida y llegada de autobuses. De esta forma, y según la decisión tomada por el Gobierno Civil de la provincia, al no llegarse a ningún acuerdo entre la parte empresarial y los trabajadores para poner fin a la huelga que comenzó el 1 de noviembre, y que mantiene paralizada a toda la Costa del Sol y parte del interior, se pretende normalizar en cierta medida el servicio en las líneas más importantes.

No obstante, y motivado por la presencia de fuertes efectivos de fuerzas de orden público, y pese a que el servicio fue gratuito para los usuarios, existía durante toda la jornada recelo a utilizar el transporte por temor a posibles anomalías.

Mientras, las negociaciones conducentes a la normalidad no avanzan. La parte empresarial no accede a las peticiones de los trabajadores, que están dispuestos a continuar manteniendo su postura inicial.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_