_
_
_
_

Barcelona: dejan para Tarradellas los dictámenes conflictivos

Ayer se celebró en el Palau de la Generalitat el pleno ordinario de la Diputación de Barcelona correspondiente al mes de octubre y primero que se celebra después de que Tarradellas fuera nombrado presidente de este organismo, cargo que ocupa conjuntamente con la presidencia de la Generalitat.

La sesión se convirtió en un puro trámite, ya que los dictámenes que se preveían conflictivos o que tenían un contenido político, fueron retirados y serán tratados en una próxima sesión extraordinaria que presidirá Tarradellas. Concretamente, no se trato un dictamen referente a la petición de un préstamo de dos cientos millones de pesetas al Banco de Crédito Local destinado a la financiación de las obras de infraestructura sanitaria del litoral de Barcelona.

El presidente Tarradellas no pudo presidir la sesión, tal como estaba previsto, al encontrarse en Tarragona visitando al arzobispo Ponti Gol, en devolución de la visita que éste le hiciera el pasado martes en unión de otros representantes de la Iglesia catalana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_