_
_
_
_

Barcelona: dejan para Tarradellas los dictámenes conflictivos

Ayer se celebró en el Palau de la Generalitat el pleno ordinario de la Diputación de Barcelona correspondiente al mes de octubre y primero que se celebra después de que Tarradellas fuera nombrado presidente de este organismo, cargo que ocupa conjuntamente con la presidencia de la Generalitat.

La sesión se convirtió en un puro trámite, ya que los dictámenes que se preveían conflictivos o que tenían un contenido político, fueron retirados y serán tratados en una próxima sesión extraordinaria que presidirá Tarradellas. Concretamente, no se trato un dictamen referente a la petición de un préstamo de dos cientos millones de pesetas al Banco de Crédito Local destinado a la financiación de las obras de infraestructura sanitaria del litoral de Barcelona.

El presidente Tarradellas no pudo presidir la sesión, tal como estaba previsto, al encontrarse en Tarragona visitando al arzobispo Ponti Gol, en devolución de la visita que éste le hiciera el pasado martes en unión de otros representantes de la Iglesia catalana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_