_
_
_
_

Dos presos comunes rechazan el Código Penal

Dos presos comunes que esperaban ser juzgados en las dependencias de la Sección IV de la Audiencia Provincial, se negaron a ello aludiendo que el Código Penal debía cambiarse y que, por consiguiente, podía cambiar también su condena.A la vista de ello, el presidente de la sala acordó suspender el juicio. Esta actitud ha causado expectación entre los medios más liberales de la audiencia, que lo consideraban una voluntaria falta de autoridad. Según medios solventes, se trata de un caso insólito y que no tiene precedentes.

Según estos medios, los magistrados aludieron para tomar su actitud a la «prudencia elemental en la actual situación», lo cual es totalmente insólito, ya que la ley obliga a que los presos sean llevados ante el juez, aun contra su voluntad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_