La Administración procederá contra la ocupación ilegal de viviendas
La postura de la Administración sobre la ocupación ilegal de viviendas es evitar dicha ocupación mediante la imposición de sanciones, pero también se adoptarán medidas para sancionar a los propietarios de viviendas desocupadas, según manifestó ayer un portavoz del Ministerio del Interior.A la reunión asistieron, según las agencias, los ministros del Interior y Obras Públicas y Urbanismo; los directores generales de Seguridad, Política Interior y Vivienda, y los gobernadores civiles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Cádiz y La Coruña, provincias en las que ha habido un mayor índice de conflictividad como consecuencia de la ocupación ilegal de viviendas.
El Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo está elaborando una normativa para hacer frente a las situaciones anómalas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.