Visita España un miembro de la Junta Militar Chilena
El general César Mendoza, director del cuerpo de carabineros de Chile y miembro de la Junta Militar que gobierna este país, se entrevistará con el Rey, el ministro de Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado, y altos mandos de la Guardia Civil, en el transcurso de su visita a España, que comienza hoy.El general Mendoza tenía prevista su llegada a Madrid a última hora de la noche de ayer, procedente de París, después de efectuar una visita privada a Francia. Su estancia en España tiene el mismo carácter privado, a pesar de lo cual tendrán lugar las entrevistas reseñadas. También, según informa Europa Press, el general Mendoza visitará diversas instalaciones y dependencias de la Guardia Civil, ,y recibirá un homenaje por parte de este instituto español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- UCD
- Chile
- Vicepresidencia Gobierno
- Viajes oficiales
- Reuniones
- Juan Carlos I
- Manuel Gutiérrez Mellado
- Visitas oficiales
- I Legislatura España
- Política exterior
- Gobierno de España
- Contactos oficiales
- Legislaturas políticas
- Sudamérica
- Gobierno
- Eventos
- América
- Administración Estado
- Relaciones exteriores
- Partidos políticos
- España
- Administración pública
- Política
- Sociedad
Últimas noticias
El pastelero que patentó una molécula contra el cáncer que se ha vendido por 7.000 millones de euros
Un ingeniero, padre primerizo, crea la app definitiva para escoger cómo llamar a tus hijos entre los 20.000 nombres que hay en España
La externalización del poder convergente
Los supermercados dan la puntilla a los restaurantes de menú con espacios para comer
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































