Tito, en Argelia
El presidente de Yugoslavia, Josip Broz Tito llegó ayer a la capital argelina para una visita oficial de veinticuatro horas, calificada aquí de «amistad y trabajo».
El jefe del Estado yugoslavo fue recibido en el aeropuerto de Dar el Beida por el presidente argelino, Huari Bumedian, y ambos mantuvieron en el pabellón de honores del recinto una primera entrevista.
El presidente Tito va acompañado de Milos Minic, ministro de Asuntos Exteriores y vicepresidente del consejo ejecutivo, y Jakov Blazevic, presidente de la República federada de Croacia.
La prensa argelina ha concedido un especial relieve a la vista de Tito, destacando la personalidad militante» del huésped, su protagonismo como uno de los fundadores del movimiento de países no alineados y la «identidad yugoslavo-argelina en su alternativa socialista».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.