_
_
_
_

Los meteorólogos no quieren depender del Ministerio de Defensa

La reforma administrativa emprendida por el Gobierno Suárez y que debe ser finalizada antes del próximo 5 de noviembre está creando graves tensiones en algunos cuerpos de la Administración, según informan fuentes del Servicio Meteorológico Nacional.Estos celebraron, el pasado día 18, una asamblea general extraordinaria con masiva asistencia, con objeto de definir su postura ante la inminencia de una resolución administrativa que podría suponer la integración de este servicio en el Ministerio de Defensa.

En este sentido, previa votación secreta, y tras una deliberación de casi diez horas, el 95% de estos funcionarios decidió rechazar la posibilidad de pertenencia al Ministerio de Defensa, quedando de manifiesto el deseo generalizado de que este Servicio Meteorológico esté integrado en un organismo de carácter estrictamente civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_