_
_
_
_

La supuesta denuncia por torturas

formulada días atrás contra algunos policías de Eibar (Guipúzcoa) por el joven Dionisio Bruñas, afiliado al Sindicato Unitario, y convertida luego en acusación contra un funcionario del juzgado y un trabajador, ha quedado finalmente reducida a una tarea de auxilio por parte de estos últimos, que al encontrarle tumbado en el suelo con algunas lesiones le trasladaron hasta las dependencias de la policía municipal. Esto es lo que se desprende de las investigaciones practicadas en torno a este suceso por la policía gubernativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_