El PC no construirá plazas de toros
La oficina de prensa del PCE en Córdoba quiere hacer una aclaración sobre una noticia aparecida en la sección «La Lidia, del diario EL PAIS, correspondiente al 14 de septiembre, según la cual el PCE, en Villa del Río, estaba cuestionando la construcción de una plaza de toros.Creemos que esta noticia surgió de una conversación mantenida entre el crítico taurino de EL PAIS y militantes del PCE que en aquel momento expresaban opiniones personales.
Sin menospreciar en absoluto la fiesta taurina, por lo que tiene de popular y estar enraizada en nuestro pueblo, nos sentimos en el deber de señalar objetivos prioritarios a conseguir en Villa del Río, tales como la construcción de un ambulatorio de la Seguridad Social y una guardería, reivindicados en varias ocasiones por el PCE a las autoridades competentes.
La provincia de Córdoba, además del problema del paro, tiene necesidades graves y perentorias, como son en muchos casos la falta de agua, escuelas, ambulatorios, viviendas dignas, etcétera, co.mo para que el PCE se planteara la construcción de una plaza de toros, que aunque pensamos potenciaría al pueblo y a la Fiesta taurina, y a la vez crearía puestos de trabajo, no correspondería a las necesidades antes mencionadas y que estableciendo un orden de valores son absolutamente prioritarias
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.