_
_
_
_

Detenido el presunto homicida del conserje del Claridge

Antonio Lozano, alias Toni el Majara, de veintisiete años de edad, es, según la información policial, el presunto homicida del conserje del hotel Claridge, Ricardo Buenadicha, hecho ocurrido el pasado día 11. Antonio Lozano ha sido detenido en Madrid, junto con dos de .sus posibles colaboradores, por inspectores de la comisaría de Ventas, en Madrid.La jefatura Superior de Policía, en la nota facilitada a través de su gabinete de prensa, asegura que, al día siguiente del asesinato del señor Buenadicha, montó un servicio de vigilancia en el interior el exterior de los hoteles y se comenzó el interrogatorio de varias personas sospechosas y de todos aquellos que pudieran aportar datos de interés.

Durante el interrogatorio a que fue sometido Toni el Majara negó categóricamente que hubiera sido integrante del grupo de tres personas que asaltaron el hotel Claridge aunque, al final, tras horas de interrogatorio, terminó confesándolo. Sin embargo, afirmó desconocer la identidad de las personas que le acompañaban, aunque facilitó sus apodos -el Rubio y el Susi-. Con estos datos, la policía logró la detención, en un establecimiento de bebidas que frecuentaban en el barrio de Los Cármenes, de Vicente Gigante, de veinte años, conocido por los apodos de Gigante y el Rubio, y de Jesús Martín, de veintiún años, con el sobrenombre de el Susi.

Aparte del asalto al hotel Claridge, en el que perdió la vida su conserje de turno de noche, Ricardo Buenadicha, parece ser que los tres ahora detenidos, junto con otra cuarta persona, todavía sin identificar, atracaron los hoteles Colón, Tirol y Castellana Hilton -donde hirieron de bala ligeramente a su director-, así como la tienda de electrodomésticos Kapy, en la calle del Marqués de Urquijo. Fue en el hotel Castellana Hilton donde consiguieron su mayor botín -400.000 pesetas-, en tanto que el menor lo fue en el hotel Claridge, en donde tan sólo obtuvieron 3.000, según el informe policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_