Dos plantas nucleares francesas, a Irán
Francia e Irán han firmado acuerdos por un importe equivalente a 174.845 millones de pesetas para la instalación de dos plantas de energía nuclear de novecientos megavatios en Irán, y para que se facilite a dicho país uranio enriquecido durante diez años.Los acuerdos, cuya firma estuvo demorada durante un mes por diferencias surgidas sobre la financiación, colocan a Francia en segundo lugar, tras Alemania Federal, como principal abastecedor de energía nuclear «pacífica» a Irán.
Irán ha adquirido dos plantas de energía nuclear de 1.200 megavatios, que se hallan actualmente en construcción. Estas plantas fueron contratadas en Alemania Federal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.