Ultimátum de los secuestradores del avión alemán
Una delegación del Gobierno federal alemán salió anoche hacia el emirato de Dubal para entablar negociaciones directas -con los secuestradores de un avión de la compañía Lufthansa que hacía el trayecto Palma de Mallorca-Francfort, y en el que viajan ocho españoles y otras 83 personas de diversas nacionalidades. En un ultimátum dirigido por los secuestradores al Gobierno alemán se asegura que los 91 pasajeros del Boeing y el líder de la patronal alemana, Schleyer, serán ejecutados el domingo por la mañana si para entonces no han sido liberados todos los miembros del grupo terrorista Baader-Meinhoff, once en total, y dos palestinos que cumplen cadena perpetua en prisiones turcas.Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.