_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Ligero sostenimiento

La pequeña recuperación del martes apenas se consolidó en la sesión de ayer, precisamente cuando se estaba celebrando la segunda tanda de negociaciones de la Moncloa. Quizá el comunicado de la gran patronal desligándose de dichos acuerdos influyeron en el ánimo de los operadores, al menos de los asistentes al parquet, ya que sí había algunas órdenes compradoras procedentes de provincias.En cualquier caso, y aunque el mercado estuvo discretamente sostenido, la reacción ha quedado un tanto congelada, a la espera de nuevos datos que proporcionen más concreción al pacto.

Las diferencias en las cotizaciones fueron en general cortas, salvo -como es lógico- en los casos de los valores que llevaban mucho tiempo arrastrando papel, verbigracia, Fiponsa.

la menor consistencia del fondo del mercado ya se evidenció en los corros eléctricos, que estuvieron peor que el día precedente, con recortes en Iberduero e Hidrola.

Las empresas constructoras e inmobiliarias se movieron al alza, con mucha cautela y forzadas más por el poco papel que por el dinero que pudieran tener; Dragados recupera seis duros.

Equilibrio en Químicas,- pues a pesar de que Petróleos había iniciado el corro bajando tres enteros, logra recuperarse. Lo mismo que Explosivos, y ambos con poco negocio.

En Bancos aún, había papel para varios de los títulos punteros. Pero Central y Bilbao mejoran sus posiciones; en cambio, Banesto, Hispano y Santander sólo pueden conservar las cotas que defendieron con ardor los últimos días.

Las posiciones oficiales al cierre eran más vendedoras que compradoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_