Buque español retenido en Siria
El buque español Pola de Laviana, que se encuentra detenido en el puerto sirio de Lataka desde el pasado 20 de agosto, continua sin ser liberado. La empresa propietaria del barco, la Compañía Gijonesa de navegación, ha formulado un llamamiento a la opinión pública poniendo de relieve lo infructuoso de las negociaciones cerca de las autoridades sirias para liberar el barco y sus veinticinco tripulantes. El Gobierno sirio exige un aval previo de un banco europeo o americano de primera linea, para la cantidad de 1.2 millones de dólares que solicita como rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.