Empezó la feria con devaluación de trofeos
Con inflación y consecuente devaluación de trofeos empezó la feria del Pilar. Hasta tal punto, que al segundo toro se le dio la vuelta al ruedo a pesar de que sólo soportó un picotazo en varas. Los toreros, salvo Paquirri, no estuvieron al nivel que permitía la bondad del ganado. Palomo se dejó ir en un trasteo insulso la excelente calidad del primero. El diestro barbateño, en cambio, hizo gala de su poderío en los tres tercios con el segundo, desde la larga combinada de recibo hasta la estocada final.
Plaza de Zaragoza
Primera de feria. Toros de José Luís Marca, boyantes y flojos. Al segundo se le dio injustificadamente la vuelta al ruedo. Palomo: silencio. Dos orejas y rabo. Paquirri: dos orejas y rabo. Ovación. Niño de la Capea: dos orejas y rabo. Palmas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.