Detenidos seis presuntos traficantes de droga
Francisco Barcelona, de veintitrés años; José Antonio Costa, de treinta: Miguel Angel Aroca, de veinticuatro; Rafael Romero, de veintiuno, Juan José Blanco, de veintiuno, y Carlos Fernandez, de veinte, han sido detenidos como presuntos traficantes de droga. Se les ha ocupado veintisete kilos de marihuana y cierta cantidad de productos anfetamínicos. Tras los interrogatorios se localizó el origen de la droga en una plantación existente en Aguilas, provincia de Murcia, donde se procedió a la detención del resto de los implicados en este tráfico ilegal.Según fuentes policiales, en el cultivo hallado las matas no se encontraban agrupadas, sino dispersas para dificultar su localización. El género de planta encontrado, cáñamo colombiano, está muy cotizado en el mercado y alcanza precios elevadísimos. La droga, según confesión de los detenidos, iba a ser distribuida en Carabanchel. Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, entre los que se encuentra una prensa, han pasado a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































