_
_
_
_

Ginebra: silencio sobre el secuestro de Graciela Patiño

La policía suiza ha impuesto estrictas medidas de silencio en torno al secuestro de la niña Graciela Ortiz, de cinco años, heredera de la fortuna de Patiño -el «rey del estaño»-, ante el temor de que la excesiva publicidad del caso pueda provocar una ola de acciones similares, según ha revelado un alto funcionario de la policía.Los padres de Graciela Ortiz hicieron ayer un dramático llamamiento por la televisión suiza y dijeron que estaban dispuestos a hacer lo que fuera para conseguir la libertad de su hija.

El padre de Graciela, Jorge Ortiz Patiño, se dirigió a los dos hombres que secuestraron a su hija diciéndoles: «Haré lo que sea preciso para que vuelva mi hija». La madre, con voz entrecortada, dijo: «Devolvédnosla. No la hagáis daño».

El matrimonio pidió a los periodistas que no hicieran llamadas telefónicas al hogar, y a la policía que no interviniera, para no hacer peligrar los contactos con los secuestradores.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_