Gueorgui Morozov,
miembro de la Academia de Ciencias Médicas de la URSS y presidente de la Sociedad Nacional de Siquiatras y Neuropatólogos, declaró que los profesionales soviéticos rechazan la resolución final del VI Congreso Mundial de Siquiatría, que se celebró en Honolulú (Hawai). A juicio del señor Morozov, «el congreso de Honolulú ha sido el punto culminante de una campaña hostil a la Unión Soviética que se ha desarrollado durante los últimos años y cuyo objetivo es hacer creer que hay casos en la URSS en que personas síquicamente sanas se las encierra en hospitales siquiátricos por razones políticas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.