Valeroso Juan Ramos
José Luis Galloso no supo aprovechar al noble primero y le hizo una faena vulgarísima. Cuatro pinchazos y dos descabellos. Al quinto lo trasteó sin pena ni gloria. Pinchazo y estocada desprendida. Pese a ello, y a la división de opiniones, salió a saludar.Ma,candro sacó algún buen natural al segundo de la tarde, que era noble, pero la faena careció de hondura. Tres pinchazos y estocada. Al quinto, de mucha cornamenta, pero boyante, le hizo faena discreta y mató con miedo y mal.
Al tercero, quedado pero que cuando se"arrancaba lo hacía con mucha aspereza, Juan Ramos le muleteó valiente y sin perderle la cara. Media estocada y descabello. Tampoco se arredró con el sexto, al que mató de estocada desprendida. La actuación de Ramos fue, en conjunto, valerosa.
Plaza de Barcelona
Toros de Persira Lupi, tres noblotes, los demás ásperos. José Luis Galloso: Silenció. División y salida al tercio. Macandro: Vuelta. Silencio. Juan Ramos: Silencio. Palmas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.