El Juzgado de Leganés
A la vuelta de una visita profesional al Juzgado de Leganés (Madrid), que, pese a mis años de ejercicio profesional, no conocía, le envío esta carta para manifestarle el deplorable y miserable estado de sus instalaciones, carentes del «decoro, sencillez y dignidad correspondientes a las altas funciones de la Magistratura y a la publicidad de los debates», según ordena el artículo 23 de la antigua ley Orgánica de 1870.Dotar a la potestad judicial de locales dignos, es primordial que hacer del Gobierno y de los políticos. Y una exigencia de todos los españoles de derechas, de izquierdas y de centro. Y con mayor «urgencia» si los tiempos son conflictivos.
Abogado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.