El Gobierno ha quedado emplazado
« (... ) La prensa ha asumido el golpe y lo ha considerado como un ataque directo a la libertad de expresión en general. Los ciudadanos que votaron clamorosamente por la democracia el pasado día 15 de junio han comprendido que la bomba de la calle Tallers iba dirigida justamente contra esas elecciones y su resultado.El Gobierno ha quedado emplazado.
Si el Gobierno se encuentra con dificultades ante este problema sabe que cuenta con el apoyo de todos los partidos democráticos. Pero es evidente que esta, colaboración no podrá ser conseguida si el Gabinete se empeña en seguir definiendo por su sola cuenta y riesgo, cuál ha de ser la política de orden público en esta hora.
Las solemnes y hasta altivas palabras con las que se respondió en las Cortes a las inquisitorias de la Oposición tienen ahora una buena oportunidad para ser confirmadas
, 23 septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.