_
_
_
_

Granada: presos hospitalizados por ingerir objetos cortantes

Dieciocho reclusos de la prisión provincial de Granada han ingerido, entre la tarde del pasado lunes y el día de ayer, diversos objetos, metálicos (muelles de cama en su mayoría), lo que ha obligado a su internamiento en la enfermería del centro y al traslado de siete de ellos al hospital de San Juan de Dios.Al parecer, en esta ocasión la acción de los presos de Granada, todos ellos comunes, no está motivada por las condiciones específicas de la prisión granadina, sino que responden a un movimiento de solidaridad con las protagonizadas recientemente en las prisiones de Córdoba y Málaga para protestar por «la problemática general de los presos sociales en España y pedir una vez más al Gobierno la amnistía total».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_