Francisco Cuadros,
distribuidor editorial, que participa junto a noventa editores en la primera Feria Internacional del Libro de Moscú, ha declarado que la URSS quiere comercializar el libro ruso en España, aunque echa en falta la agilidad comercial propia del sistema occidental. Los soviéticos han demostrado mucho interés por los libros: «El primer día nos desaparecieron del stand cerca de veinte volúmenes, el segundo unos treinta y en el tercero tuvimos que pedir que nos pusieran unos policías para acabar la feria con algo expuesto.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.