_
_
_
_

Objetores de conciencia en huelga de hambre

Seis meses dura la huelga de hambre (las últimas semanas, en días alternos), que protagonizan los miembros y grupos de objeción de conciencia y acción no violenta valencianos, frente a la puerta de la catedral, en la plaza de la Virgen.

La huelga de hambre está sirviendo para agrupar en una futura organización unitaria a las personas interesadas por la no violencia. Cada uno de los huelguistas escribe sus impresiones en un diario. Carteles, con carácter didáctico, explican a los transeúntes los móviles de la acción: respeto a los derechos humanos, reconocimiento de la objeción de conciencia, autonomía para el pueblo valenciano y otros temas. Hasta el momento han hecho huelga de hambre más de centenar y medio de personas de diversas edades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_