_
_
_
_

La Generalitat es de todos

«La Generalitat afecta a todos de manera plena ahora y en el futuro. Los representantes del pueblo tienen perfecto derecho a entrar en el tema; de no hacerlo, se les pedirán cuentas por su actitud inhibitoria.Si para eso los catalanes los dieron sus votos, hubiesen cometido un tremendo error. Y no parece que algunos elegidos estén dispuestos a aceptar ni papeles secundarios ni errores electorales.

La situación en la presente circunstancia es comprometida, necesita de la unidad en forma absoluta y seguramente exigirá algún sacrificio para salir adelante. Bueno será recordar la frase de «es justo que un hombre muera por un pueblo, pero no que un pueblo muera por un hombre.»

2 septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_