_
_
_
_

Alternativa de la CSUT para paliar el paro en Málaga

La Confederación de Sindicatos Unitarios de Trabajadores presentó ayer un proyecto de medidas «contra el paro y la situación de crisis económica en la industría y el sector de servicios de la. provincia de Málaga».El proyecto contiene las siguientes acciones que deberían llevarse a cabo para solucionar el paro y la crisis: creación de una red de industrias de transformación de los productos agrícolas, creación de una industria de acabado textil; creación de una industria básica de maquinaria agrícola y desarrollo y, modernización de la flota pesquera de cara a la creación de un a industria. transfórmadora de Los productos de la pesca.

Los fondos para estas acciones se conseguirían medíante un aumento sustancial de las inversiones del INI y la concesión de facilidades fiscales y administrativas a las empresas creadoras de puestos de trabajo y la fijación de un coeficiente de inversión obligatoria a la banca, ya las Caja de Ahorro.

Para colaborar en la consecución de estos objetivos, la CSUT -que entiende que todos ellos son incumbencia del Gobierno y que podrían ser logrados con facilidad- propone la creación de una comisión compuesta por representantes de las centrales sindicales de los trabajadores de las empresas en crisis y de los propios empresarios. El proyecto finalmente hace un llamamiento a las centrales sindicales partidos políticos y parlamentarlos malagueños, para que apoyen las medidas propuestas y convoca a los trabajadores y a los pequeños y medianos empresarios a que desplieguen una «amplia campaña de apoyo y movilización».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_