En libertad, tras acusarle de pertenecer a ETA
El Juzgado de Instrucción número cuatro de Bilbao ordenó ayer la excarcelación de Juan Angel Serna, que permanecía desde hace dos meses en la prisión de Basauri bajo la acusación de pertenecer a ETA y haber tomado parte en un atentado que costó lesiones de gravedad al supuesto militante de extrema derecha Eloy Ruiz Cortadi.
Juan Angel Serna, residente en Barcelona, fue detenido en Vizcaya cuando se disponía a iniciar sus vacaciones. Con él fueron detenidos, asimismo, Pedro María Trueba, Eduardo José Menéndez y Jesús Fermín Lorenzo, que no ha podido quedar en libertad por tener pendientes otros sumarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.