_
_
_
_

El Ministerio del Interior no se opone a la legalización de la LCR

Representantes de la Liga Comunista Revolucionaria (LCR), cuya legalización está pendiente, se entrevistaron ayer con el director general de Política Interior, Jesús Sancho Rof, para tratar de la inscripción del partido en el Registro de Asociaciones.Según fuentes de la LCR, el Ministerio considera en la actualidad que no hay razones estatutarias que pueden oponerse a la legalización del partido, pero que deberá esperarse forzosamente a la resolución del expediente por el Fiscal del Tribunal Supremo, a partir del próximo 15 de septiembre, en que seabrirá el nuevo cursojudicial. En base a ello, la LCR estima que a partir de esa fecha podría producirse la automática legalización del partido.

Los representantes de LCR entregaron al señor Sancho Rof una copia del comunicado de protesta recientemente fírmado por diversos partidos de izquierda, exigiendo su legalización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_