_
_
_
_

Retraso importante en la elaboración del presupuesto para 1978

La fecha tope de envío al Ministerio de Hacienda de los anteproyectos de presupuestos de los diferentes Ministerios y organismos autónomos, finalizó ayer. A partir de hoy, la Subsecretaría de Presupuestos estudiará cada uno de los informes remitidos y comenzarán las reuniones de cara a la elaboración de los Presupuestos Generales para 1978, cuyo envío a las Cortes deberá llevarse a cabo antes del 15 de octubre.El Presupuesto General para 1978, según Europa Press, lleva un retraso de más de cuatro meses en relación con la fecha en que se debió iniciar su estudio, según señalan fuentes competentes. A la entrada del nuevo Gobierno, en la segunda quincena de junio, aún no se habían dictado las instrucciones de la estructura presupuestaria que debían haberse iniciado en el mes de marzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_