Novillos manejables para toreros voluntariosos
En la plaza de Carabanchel se lidiaron el domingo cuatro novillos de Castraz de Yeltes y dos de Bernardino García Fonseca, nobles y manejables.Leónidas Manrique estuvo voluntarioso en su lote, con momentos brillantes en ambas reses. Mató a su primero de pinchazo bien señalado (oreja) y en el cuarto escuchó un aviso (vuelta al ruedo).
Cayetano de Andújar hizo dos faenas muy largas y sin arte, pero voluntariosas. Media delantera en el segundo (vuelta) y menos de media estocada baja en el quinto (dos vueltas al ruedo)
Luis Ramón Gil, faena larga en el tercero (aviso). Lucido con el capote en el sexto, trasteó con detalles toreros (oreja).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.