El preso fugado del hospital de Bilbao no pertenece a ETA
La dirección de ETA (Político Militar) niega en un comunicado hecho público ayer que Francisco Talavera Merino, preso fugado recientemente del Hospital de Bilbao, a donde había sido trasladado desde la cárcel de Basauri para ser atendido de una dolencia renal, pertenezca a dicha organización.Si bien reconoce que hace tiempo estuvo relacionado con ella, añade que fue separado por no reunir las condiciones de disciplina exigidas. ETA (PM) declara que nada tiene que ver con la fuga del citado preso ni con las actividades que pueda desarrollar en el futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.